Your LivingSocial Deal to Relax House Massage is Ready! - olgalazin@gmail.com - Gmail

Your LivingSocial Deal to Relax House Massage is Ready! - olgalazin@gmail.com - Gmail:

Get  A MASSAGE Today, reduce price: Relax House Massage is Ready
 http://t.livingsocial.com/deals/1218016?ref=share-deal_pur_proc_email-copy_box-web-deals&rpi=171834754&rui=115662281

                           MIGRANTS CONTRIBUTION TO THE AMERICAN ECONOMY:



La migración como fenómeno económico -social- político.

        La entrada y "reconquista" musulmana.   Esto ya lo veíamos venir hace 34 años, cuando España se quejaba, como el resto de la avanzada Europa, de la falta de mano de obra a precios razonables, para trabajos manuales como soldadores, campesinos, albañiles, etc. Empezaron a llegar "moros" en busca de trabajo, luego continuas, aunque al principio ralas, oleadas de  negros ( sin dejo rascista) de África, musulmanes o no. Después las avalanchas comenzaron a ser más nutridas y  frecuentes. Moros acabó siendo el sobrenombre de todos los que tuvieran la piel no blanca, y de los latinos "sudacas", en claro desprecio. La pobreza de África y la falta de un futuro claro es el acicate a que tantos estén dispuestos a arriesgar sus vidas subiéndose a una patera, donde la sed, la corriente, las enfermedades, lo hacen un viaje con la muerte en la espalda. Rústicas barcazas con 45, 50 personas a bordo, donde sólo debería ir la tercera parte.
Pienso en ellos e inmediatamente me vienen a la mente los mexicanos emigrando a los EE.UU. en busca de lo mismo: un futuro mejor, en condiciones similares: arriesgando la vida. Así como los que salen de Cuba en un autobús convertido en barca, en una puerta arrancada de su casa, en una llanta de tractor o camión, buscando lo mismo, salir de su rutina sin salida de vida a medio comer. Lo mismo los que se suben a "La bestia" ( el tren que va desde lo más sur de México a la frontera con Estados Unidos) que alcanzan caminando desde centroamérica el territorio sur mexicano con la suerte de no quedar atrapados en los campos de concentración para migrantes indocumentados centroamericanos. Mexicanos que ya son más de 20 millones en territorio norteamericano, con o sin papeles, y que abiertamente bromean con estar " en la reconquista pacífica" del territorio perdido por México al norte del Río Bravo.
No ha faltado en estos días la "piadosa" escritora norteamericana que afirmó su gobierno debía "bombardear México" para evitar la migración.

         Fernando: la historia está hecha de oleadas, de tormentas y de lentos e implacables movimientos humanos. Los gringos no pueden parar la migración  de latinos mientras estos no tengan en sus países una propuesta de vida digna que les ofrezca la ausencia de necesidad de dejar mujeres, hijos, padres, su pueblo, para irse a rriesgar la vida por un trabajo donde se dejan la piel. Miles de pueblos en Mëxico han sido reducidos a casas  vacías, otros parecen un pueblo lleno de sueños donde las mujeres trabajan para alimentar hijos solas, acompañadas de abuelos muy viejos para irse y niños que sólo anhelan cumplir 15 para volar, como su padre y hermanos, en busca de una iniciación guerrera: el pasar la frontera sin ser atrapado. Y luego allá en los "yunated estates", chapurrear una lengua que ni a medias conocen, permanecer años huyendo de la policía y aceptar salarios más bajos que lo que se paga, por no tener papeles.

         La humanidad vista en perspectiva de miles de años es un ir y venir de movimientos humanos, en los cuales los vencedores siembran la semilla, con su dominación, de aquellos que un día los vencerán.

        Estas columnas humanas que se mueven a través de  fronteras sólo existentes en las mentes de los hombres, no son más que la corriente homeostática que busca el equilibrio de energías:   en este lado del planeta no hay comida, trabajo bien pagado, salud, se mueve hacia donde sí lo hay.... las leyes del libre mercado... una demanda de mano de obra barata genera la oferta, una ausencia de condiciones positivas genera el fluir hacia donde sí las hay.

        Perdón por la comparación pero es lo mismo que con el narcotráfico: hay quién demanda drogas, habrá quién las produzca y se las venda.

        Quejarse de que los "moros" inundan Europa es como quejarse de que un  río retoma su cauce. Preocupémonos de brindar buenas condiciones de vida en África y no saldrán de allí. Preocúpese los EEUU y el Gobierno mexicano  de crear un mercado de trabajo en México pagado como en su vecino del norte, con un salario mínimo similar y nadie emigrará  en busca del sueño americano. Son consecuencias inevitables del hambre y la desesperación, si no, pregúntenle a tantos cubanos que terminaron como alimento de tiburones.
        Es parte de su naturaleza en el hombre buscar vivir mejor, más aún  con la zanahoria puesta en sus narices  por la televisión y anuncios en las calles, a pesar de los chemtrails ( aspersiones de químicos en el cielo con obscuros fines) y del flúor en el agua como sedantes de las masas. ( práctica iniciada por Hitler, continuada por Stalin y ahora por todos).

         Parte del mensaje entregado a  Billy Meier en los 70´s era  "... respétense los unos a los otros, compartan su  riqueza, hay suficiente para q todos vivan bien" . No se propone un igualitarismo a ultranza, no. Se propone simplemente garantizar lo básico como salarios que permitan alimentación sana, techo digno, atención médica al alcance de todos ( me viene a la mente el insuficiente seguro popular),  educación. En Cuba el régimen castrista ( y  castrense) estableció un lema bastante sensato: "A cada cual según su trabajo y a cada cual según su capacidad", es decir, quedaba claro que un médico neurocirujano no ganaría lo mismo que un  taxista o un personal de limpieza.

       Por este mensaje acusaron a Billy Meier de comunista, agente de la KGB y cosas por el estilo.

       En sociedades muy avanzadas, nadie pasa hambre, todos tienen acceso a la educación de calidad y la jornada de trabajo es mucho menor, y los salarios son suficientes para una vida agradable, pero esto aún queda un poquito lejos de nuestra cotidianeidad.

       Sin embargo para remar en ese sentido y no recurrir a medidas extremas como la sugerida por la "inteligente" escritora norteamericana pro-bombardeo, la solución no es hacer aduanas más grandes y fronteras con muros más altos o políticas  de admisión de viajeros más estrictas,   sino crear mayores oportunidades de una vida digna en esos lugares donde la migración ha destruido ya millones de familias.

      Los africanos aman África y el problema mayor de Europa no son los musulmanes extendiendo su religión en este instante. Millones de migrantes de Europa del este han invadido las calles y mercados de la Europa Occidental, muchos de ellos con una capacidad académica muy superior a la promedio de los países a los que llegan. En los países del Este estudiar no costaba, en los países del Oeste estudiar universidad y postgrados es privativo de los que pueden costeárselo. Y junto con estos altos académicos, llegó en tromba la mafia multicolor: rusa, rumana, árabe, proliferado la china e incluso la mexicana. Esta mafia calladamente también ha tomado control del mercado de drogas y trata de blancas particularmente. Para muestra baste un botón: si entra ud a un supermercado en cualquier lugar de España, por ejemplo Barcelona, los letreros en los anaqueles están en al menos  cuatro idiomas: castellano, catalán, ruso y  árabe,  a veces hasta coreano o chino. ( en las grandes ciudades de Francia e Italia también). Europa como crisol arcoiris, ha atraído a sí múltiples razas. "Babilonia" le llaman ahora muchos críticos apocalípticos a los EE.UU.
     
        Así como el petróleo en muy breve dejará de ser tan apreciado como fuente de energía, ( por eso no me quita el sueño de lo de las reformas), ya sustituído por fuentes mucho más potentes, baratas y limpias como la energía punto cero o la solar o la de hidrógeno. El problema de los fanatismos religiosos en breve (menos de 100 años) dejará de serlo. La constitución genètica, el bajo porcentaje en el uso del cerebro, la falta de consciencia como especie y  como parte de un todo, con la Tierra y  todo lo existente,  están mutando a velocidad de la luz.

      El fanatismo religioso, ese "Mi Dios es el bueno y el único", sólo demuestra una falta de consciencia y desconocimiento de los maravillosos avances de la física cuántica actual y una enorme desconexión de su sabiduría interna.

     La Ignorancia es la causa de desmanes y crueldad.

    Cuando el Ser humano se reconozca como miembro de una sola familia, como hijos todos de una mismo universo, de una misma Fuente, uno con la naturaleza, cuando exista ese contacto con su verdadero y profundo conocimiento, se dará cuenta de por qué debe cuidar y velar por el de enfrente o  el de al lado, del por qué del "ama a tu prójimo como a ti mismo".

   Convivimos por ahora despiertos y dormidos, fanáticos y universalistas, pero estamos siendo protagonistas del cambio acelerado. La predicha Edad de Oro es naciente. Es un proceso, no es de un instante humano a otro, más sí de un instante cósmico a otro.

Isadora Adam
'via Blog this'

Comments

Popular posts from this blog

AMAZON HOW TO MANUAL, Selling on AMAZON.com; MIHAI ALISIE THE INVENTOR OF THE BITCOIN

ADVANCED WELLNESS: 14.70$ Your Quote Summary

What is the Difference between L-Threonine and L-Theanine?