Salomón Pineda, fue liberado de prisión el año pasado y se cree que es el jefe de Iguala para Guerreros Unido: News from The Associated Press

A. Bad News from The Associated Press: "Salomón Pineda, fue liberado de prisión el año pasado y se cree que es el jefe de Iguala para Guerreros Unido" 43 students are dead in Guerrero.

B. México aún busca identificar a 28 cuerpos de fosas
Por MARK STEVENSON y JOSÉ ANTONIO RIVERA
Associated Press



Assassins Are Linked to the narcos:

Salomón Pineda, fue liberado de prisión el año pasado y se cree que es el jefe de Iguala para Guerreros Unidos,




una facción de Los Beltrán Leyva, según medios locales.

El procurador del estado de Guerrero, Iñaky Blanco, dijo que los sospechosos han dicho que al menos 30 miembros de la policía local eran miembros de Guerreros Unidos.
Blanco dijo que los policías encarcelados niegan haber matado a alguien pero en la parte trasera de sus camionetas se encontraron manchas de sangre. Un policía admitió que al menos diez estudiantes que habían detenido fueron entregados a personas desconocidas.
Un vídeo de una cámara de seguridad mostró a hombres no uniformados obligando a personas a subir a la parte trasera de una camioneta y a otros que corrieron y escaparon.
---------------
A este despacho contribuyeron los periodistas de The Associated Press E. Eduardo Castillo en ciudad de México y E.J. Támara en Los Angeles.

© 2014, La Prensa Asociada.









'via Blog this'

Comments

Popular posts from this blog

AMAZON HOW TO MANUAL, Selling on AMAZON.com; MIHAI ALISIE THE INVENTOR OF THE BITCOIN

ADVANCED WELLNESS: 14.70$ Your Quote Summary

What is the Difference between L-Threonine and L-Theanine?