Música de la serie Dueños del paraíso, Superb

Música de la serie Dueños del paraíso: "Música de la serie Dueños del paraíso

fecha enero 15, 2015 en Telemundo


Alberto Slezynger y Alexis Estiz fueron los encargados de escribir el tema principal de la superserie Dueños del paraíso, la canción tiene por título Dueños del paraíso y es interpretada por Lucía Adúriz Bravo.

Música de la serie Dueños del paraíso


Letra completa de la canción Dueños del paraíso

aquí me ves
transando otra vez
muy dura es esta vida
sangrando por la herida
y la traición sin compasión
this is my flow
destino clandestino
puso piedra en mi camino
y ahora estoy
luchando otra vez
con erre de revancha
suena pinche mi venganza
quiero decir que al fin sabre vivir
pegando de primera
he ganado mis peleas
y ya lo se el mundo esta al revés
brindando con tequila
duelen menos las heridas
tengo valor no tengo piedad
soy mal nacida como el prejuicio
a hierro tequila y sangre
seremos dueños del paraíso
a hierro tequila y sangre
seremos dueños del paraíso
el negocio es a la calle
tu lo puedes ver
el mas fuerte sobrevive
y se come al pez
es a punta de pistola
es afuera de la ley
tu palabra vale oro
tu lo sabes wey
Cuantas vidas se han perdido por la lealtad
si eres socio ten cuidado no me puedes fallar
el honor es lo primero es más fuerte que el amor
hoy la calle esta salvaje porque saben que estoy
somos dueños (de este sueño all) american dream
somos bravos somos fuertes you know what it mean
todo aquello que sufrimos (on this paradise)
se convierte hoy en revancha somos puño de metal


 Letra completa

'via Blog this'

Comments

Popular posts from this blog

AMAZON HOW TO MANUAL, Selling on AMAZON.com; MIHAI ALISIE THE INVENTOR OF THE BITCOIN

ADVANCED WELLNESS: 14.70$ Your Quote Summary

What is the Difference between L-Threonine and L-Theanine?