The Effects of SOLAR TORMENT: Dark spots on the Sun

Inbox (4,268) - olgalazin@gmail.com - Gmail:

Amados:
 Ayer en canal 11 en México, salía esta notica en la tele en las noticias de las 9,   ya q es impresionante el q haya una mancha solar visible en una cámara digital, no vean el Sol directo con sus ojos a menos q sea o en horario del amanecer o del  atardecer al final y sólo por segundos, si no están acostumbrados. En la tele sólo lo señalan como el maravilloso fenómeno astronómico q es pero no decían nada más. Creo q esta es de ayer, o sea recien estrenamos mancha... jejejjejeje.
Mucho hemos hablado y leído los últimos años sobre los efectos de las tormentas solares en los seres vivos, especialmente en nosotros, sin embargo muchas personas siguen sin estar al tanto de los efectos q producen, es bueno q lo difundamos especialmente en la comunidad médica.
En los últimos 15 años la actividad solar se ha incrementado de manera notoria, atribuído a la región espacial por la q transita todo nuestro sistema solar, que es nueva en relación a hace 20 años, dejamos cierta zona y estamos entrando a otra de nuevas influencias y energías. Como recordarán, no sólo se mueve nuestra Tierra, sino todo el sistema solar en su conjunto se desplaza a velocidad muy grande, o sea para nosotros la Tierra es como una inmensa y maravillosa nave interestelar.
 Las manchas solares dejan su huella en los anillos de los árboles y por ello es posible saber , a través de los troncos de árboles centenarios, cuándo hubo manchas ( o lo q es lo mismo, tormentas solares, ya que las tormentas son las q como efecto dejan las manchas en el Sol)  y su intensidad, en el pasado.
Todos los seres vivos las sentimos, unos más otros menos.
Es bueno saber q cuando esto sucede es mejor exponerse poco al Sol, tomar mucha agua, descansar, dormir tanto como sus cuerpos lo necesiten y disminuir el ejercicio físico en tiempo al q suelen hacer normalmente.
Un abrazo grande
Isadora

EL SOL HA DESPLEGADO UNA MANCHA MUY GRANDE... 



Buenos Días!
El Sol ha desplegado una mancha tan grande, que ha resultado visible a simple vista de la cámara digital. No es conveniente mirar al Sol directamente para encontrar la mancha solar.
Las tormentas magnéticas son producto del viento solar, que agita el campo energético terrestre.
Además de alterar las estructuras que soportan las comunicaciones, afectan el clima y el campo energético humano.
Hace unos días publicamos un artículo (Buscarlo mas abajo) acerca del efecto de las llamaradas solares en nuestro organismo y energía.
Hoy vamos a agregar algunos datos.
Incluimos hoy, posibles signos que el cuerpo físico puede registrar, en su intento de equilibrarse ante el impacto de las partículas solares.
Cambios en el ritmo cardíaco.
Cambios en la presión sanguínea.
Sensación de leve mareo.
Cansancio.
Hot flashes, o “calores”.
Vibración, en las manos o en el cuerpo.
Boca seca.
Pitidos en los oídos.
Dolores de cabeza o de articulaciones.
A nivel emocional:
Euforia.
Tristeza.
Miedo.
Ansiedad.
Irritabilidad.
Insomnio.
A nivel mental.
Desconcierto.
Confusión.
Problemas en la memoria de corto plazo.
Flashes intuitivos.
Nueva visión de nosotros mismos y de la vida.
Revelaciones.
Algunos elementos y actitudes que ayudan a navegar los vientos solares.
Beber mucha agua.
Si hay ansiedad, evitar la cafeína.
Descansar.
Tomar contacto con la naturaleza.
Apartarse de relaciones tóxicas.
Darse baños de agua con sal o aceites esenciales armonizadores.
Caminar y hacer movimientos corporales agradables. Evitar forzar el cuerpo físico.
Aprender a testar y escuchar la propia energía, aprovechando los momentos de gran vitalidad para la acción, y descansando cuando hay agotamiento.
Las ondas fotónicas de la zona galáctica en la que estamos entrando, amplificadas por la fuerza del viento solar, están cambiando la estructura completa de lo que entendemos por realidad.
Los días, las semanas, las lunas, los meses, vuelan en un abrir y cerrar de ojos.
Para algunos de nosotros, apenas estamos comenzando a crear un espacio, un jardín, unos afectos, cuando ya nos estamos despidiendo.
Las ondas solares están haciendo impacto en nuestras células como un torrente de agua limpia que activa las memorias enterradas de bajas frecuencias, o emociones pesadas. Como de la nada, puede que surjan memorias dolorosas, o simplemente, se descubran secretos familiares de peso.
A veces, los “calores”, son producto de esta irrupción de luz en nuestro sistema celular.
En recientes notas, hablaba de que, en estos tiempos, puede que se produzcan giros de 180 grados en decisiones que habíamos tomado apenas unos meses atrás.
Esto se debe a que las partículas solares despiertan nuestro Diseño Original, y en esta Matriz Esencial, hay información encapsulada sobre nuestro propósito más auténtico. Este propósito asoma velozmente generando golpes de timón en nuestros proyectos de vida.
Cómo distinguir si este cambio de proyectos obedece a nuestro Ser más Real?...
Cuál es el proyecto que viene de lo más profundo?... Lo distinguimos porque cuando pensamos en él, sentimos un respiro más amplio, un sentimiento entusiasmo, un soplo de libertad mayor que en el proyecto anterior.
Si estábamos soñando con un cambio que nos diera alivio, ahora nos encontramos con la posibilidad de un cambio mucho más liberador.
Por otra parte, esta enorme cantidad de partículas de luz, produce que el pensamiento se manifieste casi instantáneamente. Por lo tanto, ahora como nunca es imprescindible cuidar nuestros postulados. Un pensamiento sostenido es una matriz donde la energía se vierte y materializa eventos.
Una forma de adaptarse a esta marea, es incrementar la capacidad de visionarnos a nosotros mismos y al mundo como ENERGÍA, y una atención amorosa, creativa y enfocada en el Ahora.
Muchas personas pueden entrar en miedos mayores al ver sus pensamientos de ira y de miedo manifestarse con mucha más velocidad que hace meses atrás. A eso podemos llamarlo karma instantáneo. Y eso puede generar que las personas que eligen el camino depresivo, agresivo o victimista, sientan que pierden el control mental.
Y muchas aceleran su evolución mediante la experiencia de lo que puede llamarse milagros, que no son otra cosa que el producto de una intención sostenida, una alta frecuencia en fusión con la Fuente, y la acción que tuvo esta conexión como punto de apoyo.
Hermosa aventura la que hemos elegido, encarnando en nuestro Sistema Solar en estos tiempos revueltos.
… Obtendremos nuestros diplomas de Expertos Navegantes de Vientos Solares?
Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.
Imagen tomada por Mirek Reznicek, la mancha solar puede percibirse a simple vista!
ARTICULO ANTERIOR
Continuamos en pleno vórtice de transformación.
Durante el fin de semana, y ahora, nuevamente el día 5, estamos atravesando un campo de energía solar incrementada. Nos mueven los efectos de una Tormenta Geomagnética Solar. Esta emisión de viento solar, entra en coincidencia con la próxima Luna Nueva en Aries.
Según los estudiosos del fenómeno solar, cada llamarada reduce el campo electromagnético de la Tierra. El Sol físico, responde a los impulsos del Sol Espiritual, el Sol detrás del Sol.
El sistema energético humano necesita adaptarse a estas enormes oleadas de partículas fotónicas, y dormir es una forma de asimilarlas, ya que la estática mental queda interrumpida.
Pero también puede darse lo contrario, estar cansados de día pero despiertos por la noche.
No encontramos las palabras, quedamos a veces como en suspenso antes de responder.
Los cuerpos físico, mental y emocional, realizan los movimientos necesarios para integrar la recepción de energía, y nos sentimos raros.
Los campos electromagnéticos de nuestros aparatos también pueden presentar cambios, y todos los sistemas pueden ponerse caprichosos (eventos que podemos aprovechar para reconocerles consciencia a ellos también y honrarlos y agradecer su eficiencia y servicio).
Literalmente, una llamarada es como un reseteo. Es emitida una luz extra que prácticamente nos obliga a meditar, porque interrumpe el ruido habitual del planeta, y detiene el movimiento de nuestros cuerpos sutiles.
Inmersos en este “apagado”, podemos aprovecharlo para:
Hacer Silencio varias veces al día, aunque sea en períodos breves.
Desprendernos, en escaso tiempo, de patrones-votos-contratos-programas que han detenido nuestro avance.
Visualizar nuestras metas y verlas cargadas de partículas de luz.
Descubrir, "bajar", nueva información acerca de cómo resolver problemas.
Reprogramar nuestra salud y nuestro cuerpo.
Reconocernos como energía, dejando rápidamente atrás el concepto de nuestros cuerpos como objetos.
Incrementar nuestra frecuencia utilizando todos los medios de que disponemos.
Unirnos, fundirnos, respirar, oler, tocar, saborear todo lo que la Naturaleza nos ofrece.
Dormir pequeñas siestas, si es posible, en el momento en que el cuerpo lo pide.
Facebook: PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.

Gracias Gracias Gracias
In Lak´Esh, A Lak´En  ( Yo soy Tú , Tú eres Yo)


Un abrazo lleno de Sol
Amaksi Isadora

DIFUSIÓN: GRUPO DIOSES DESPIERTOS


'via Blog this'

Popular posts from this blog

How YOU Get Paid, Raising an invoice – PeoplePerHour.com Helpdesk